26 de marzo de 2008

La llegada del Cacto a Tierras Lejanas

Mandrol se fue a la guerra, qué dolor, qué dolor, qué pena! jajajaja

En este mariavilloso día, 27 de marzo, ha llegado llegado a las milenarias tierras de Japón, nuestro estimado Cacto, miembro fundamental de este blog: Burrigo.


Rodrigou partió a Japón, a entrenar a la famosa Universidad de Katsuura: BUDAI.
Sus planes son quedarse por lo menos un año entrenando y aprendiendo la sabiduría de vida de los ojos pequeños.

Esperamos que tenga un muy buen pasar y que no haya sido necesario del plumón para "remarcarse" el trasero después de largas horas de estar embutido en el cómodo asiento de un avión.
Se te va a echar de menos por acá, pero todo va a ser por un mejor futuro en el Chilean Kendo y en tu propio entrenamiento. No te olvides de aparecer por estos lares, comentándonos sobre tus aventuras y publicando temas propios de ser comentados.

Avísanos cuándo llega Tomás, para ir a buscarlo al aeropuerto (o que nos avise él). Cuidate mucho, extraña el pan y cómete un Cacto!!

Bueno, te contamos lo que ha pasado por acá, mientras tú volabas a 11.000 pies sobre nuestra altura.

- Hoy fue el keiko-despedia-manabu-manabe en el dojo, donde todos hicieron keiko con este personaje para puro darle palos con cariño.

- Hablé con Manabe, y me dijo que iba a ser tu guía turístico por los barrios de Tokyo (te recomiendo enviarle un mail, porque parte el sábado para ayá)

- Mañana se viene el gran sayonara-party en la HB&H, donde tomaremos mucha cerveza y nos gstaremos todos nuestro pesos.

- Ahora etsamos reunidos en mi casa, con la Sindy, Diazu, Ian, Keny, Stefan y yo, para escribir sobre tu gran viaje.

Bueno, en verdad no son tantas cosas, pero filo, quería que sonara importante, ajajajajaja.

Algunos consejos:

IAN: "por favor, cuidate las lesiones"
DIAZU: "portáte bien y tómate las pastillas" "apréndete tres frases: moshiwake arimasen (no tengo excusas), gomennasai (disculpas), y shitsurei shimashita (disculpe el exhabrutpo (interrupción))."
ZTEFAN: "no hagai weas"
ZTEFAN: "no hagai weas"
ZTEFAN: "no hagai weas"
ZTEFAN: "tómte las pastillas"
KENY: "muri o shinai (no hagas imposibles)"
MARIANAGER: "tráeme sushi" "gracias por lo del flog ;)"

Bueno, esperamos saber pronto de tus aventuras. Cuidate, y nos vemos en un tiempo!!


-Marianager (.M.)





...Y asi va al cosa... el penario de Rodrigo se va a JAPAN, vuelve el pony de Tomás(no él) nosotros nos comemos un cacto por mientras, aprovechamos a Shioiri-Sensei cuya ira inunda todo, retamos a mariané por escribir "exhabrupto" sabiendo que es "exabrupto" y le mandamos consejos a rodrigo que el ojalá capte, ya que con 1 oído muchas veces no lo hacía, esperemos que con 2 ojos, lo haga esta vez (aunque ahora tpco tiene 2 ojos) que? ...puta y también se va Manabe quien nunca recibió el título de miembro honorario, pero sin duda queda un grato recuerdo de él.... yo opino que paren de irse hijos de perra, además se la pasan hablando en japonés y no me da el nivel de japoncio pa entender todo.

>: (  


Tomás está peliteñido????  


nikobueno creo q ahora es el momento para ponerlo en los miembros honorarios no? jajajaja bueno eso pos...

Kohai rodrigo: cuidate, come harto chikin katsu y mandale mis saludos a iwakiri sensei, seguro q si le deices del barbon del 2006 se acuerda jajaja...

se despide tu budai no senpai
nikozamou

Drool arise!  


Saludos Rodrigooo!!! Espero que saques provecho durante el tiempo que estés allá en Japón! Acuérdate de enviar una dirección para que con Nico mandemos tu regalo, ya sea en bote o en avión xD la idea es que al menos llegue :D

Saludos a todos!!!  


Avisen cuándo llega Tomás, por favor...

-Impossible is nothing-  


yo toy medio perdido, todos me dicen que tomas llega "el lunes o el martes o el 1 o el 2"  


Revisando un poco en el flog del Tomás el dice que llega el 2 a Chile, eso es miércoles.  


soy rodrigo
estoy genail todo es bkn
en la u. quemaron pasto con la forma de un pico gigante jajjajaja si miras por la ventana a la plaza central veras una tula de dos metroshjahhajajajaa

los weones son raros pero bien
me enfrente a un jpones muy fuerte
endo, le cai bien y me dijo que me enseñaria
un abrazo a todos desde la tierra de los ojos peuqños.  


bueno, chicos, ahí los tienen: el gran comentario de Rodrigo... ¬¬  


pene gigante para todos... wn el tomas dijo q ellos hicieron el pico gigante CRO!  


siempre hay q hacer algun desman en la budai osino no eres bekka sei... alguna cagada, algo para que la gente te recuerde... jajaja  


quién diablos es pan D??????????  


jajjajjajj
si
hoy les dije
quien fue y todos me miraron y le echaron la culpa al chileno de judo
jhajhajjajajja
tomas te rajaste
aca hay un viento mas cuatico
onda meri popins se muere si saca su paragua de mierda
que buena del entrenamiento
shioiri sensei me conto que los habia hecho practicar
pero que zaborano jajajajajja
no habia ido a la practica


saludos

rodrigo en la tierra donde los 9cm es la normalidad  


aHAhaHa! weon, apareciste!  


Publicar un comentario

© 2006 The Kendo Party´s Blog [K] | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.