6 de agosto de 2007

cumpleaños de rafamannn

sleeping marianè
dancing rodorigòú

dancing rodorigòú


sleeping stefannn



shoe-face hamster




crazy face sindy lou





nothing interesting nikozamo


black eyes en-anita


bbq face diazòú



happy rafamannn

drooool!











Etiquetas:




mandrool de alaska!!!  


sarajevo  


kusotare

weon subiste las fotos de mi espectacular baile a lo tacones lejanos!

chicloso, la pagaras.  


esta ya era la venganza mariken... asi q no jodas!  


Parece que volo de todo por el cumpleaños cactus,pannes y choclos, lastima que no pude ir .pero parece que la pasaron bien... me alegro


Rafamannn Omedeto!!!  


PERO WNN COMO SUBES ESOOOO!!!!!
tienes idea de cuanta gente navega por internerd!!
y no tngo cara de hamster, van terminar haciendo que me opere!!! ;_;
jajaja el baile de rodrigo fue lo mejor, casi muero de risa! y la diva!!, rafa ame a tu perrita loka me enlokeze!!!

ya eso keso
xaos

BARBARA (no hamster!!!)

p.d: algun dia leere algo logico y profundo que me llgue al alma y me haga llorar en este blog???  


no!  


para eso se va a misa.  


y zamora san pagaras tu insolencia con lo peor del universo, la tecnica del jukendo 2.0 mejorado y listo para patear tu culo


llamas a mi!  


y cmo pagarás tu por habernos hecho presenciar repetidas veces tu baile enprends de cuero brillante god dammit!?  


take rodrigo to the exit door please!  


parezco un moai!!!!!! jajaja, wena fotos, wen asado, tenemos q ir a ver películas a la casa de rafaman! Yo tengo Apocalypto!
Mañana me operan, quienes quieran acompañarme son bienvenidos!! voy a estar en el hosp. el trabajador hasta el sábado.
jajaja, hoy quiero tener mi última cena, mi pololo invita!!
los que quieran ir, llámenme

Marianager  


yo apaño con la ultima cena antes q amputen el brazo de marianèé  


pene  


Publicar un comentario

© 2006 The Kendo Party´s Blog [K] | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.