11 de julio de 2007

Noticiariou


Bueno, cosas han pasado en el dojo desde q el pan volo asi que me dirijo a uds con este update de cosas... para los q no sepan... x__X

bueno la primera es q esta en curso la formacion de la nueva imagen (o primera?) del dojo. esto kiere decir, logo nuevo, pagina web (para dejar de usar la de la federacion :D) y stuff como chaketas y tenuguis y espero q mas jajajaja. hasta la cactarea creacion de un choilo parlante, mejor llamado como cactilio el cactus animador oficial de la AMK jajajaja.


en materia mas personal... bueno aparte de mi bursitis, tengo tendinitis y kien sabe q mas me van a encontrar... no me keda mas q ir a la kine minimo un mes o sino a empezar con tratamiento exotico.


mas alla, en el futuro comun, cada vez se acerca mas el sudamericano de kendo... para ser mas exactos en septiembre y bueno esperemos q caiga un GoD BLeSS meteorito del cielo y destruya los pensamientos enfermos de ''topes de seleccion'' y otrs enfermedades mas... pa destruir a brazil y dejarnos de webear.


al stefan le duele el choclo metacactareo del cuarto pie, al rodrigo se le murio su hombro, el ian le exploto su rodilla hace un tiempo ya y ramerto esta ebrio por ahi... asi q todos a ponerse las pilas con aloe vera y tratamiento para q no explotemos e inauuremos la amk para lisiados...


vacaciones de invierno asi q espero q halla un cuorum mas o menos decente para hacer unas buenas practicas.


mandrool se prepara para la guerra, kien aperra kien aperra, muriel exploto.






Etiquetas:




"al stefan le duele el choclo metacactareo del cuarto pie, al rodrigo se le murio su hombro, el ian le exploto su rodilla hace un tiempo ya y ramerto esta ebrio por ahi... asi q todos a ponerse las pilas con aloe vera y tratamiento para q no explotemos e inauuremos la amk para lisiados..."

weon... me RE-CAGUÉ DE RISA CON ESA WEÁ... pta es cierto tamos toos enfermos del peral no se q onda, pero = seguimos paneando con el powah del pony, cabe agregar que a diazu le exploto la pata, despues se le arreglo pero se le salio un ojo, despues el ojo exploto en su muñeca hasta que se tuvo que sacar el hombro pa ir al medico, que chucha.  


puede q sea una maldicion...

y beuno gracias... ya me he convertdo en un guro de la redaccion jajajaja  


= t estai ganando un diccionario pa tu prox cumpleaños.  


si e sun diccionario electronico sharp multi lenguaje como el q keria no hay ningun problema...  


SOPENA is your friend.  


sopena o megasopeda?  


Zamoooooo Quien shusha es Ramertoo?
hueon lo sigo diciendeo este puto frio no deja que las lesiones mejoren, mi cuello esta pal gato, y parece que me estoy refriando denuevo.
Que Viva Santiago sus grados bajo cero y su polucion!!!
A la Mier...!!!  


weon otro muerto a la lista, tenemos cmo pa un team en jodan aeiO  


jajajaja ramerto acaso no lo cachai weon?? tay loco... oye si pos weon somos coomo los damnificados del huracan kedistico de poder rompeweas  


Publicar un comentario

© 2006 The Kendo Party´s Blog [K] | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.