25 de junio de 2007

Las practicas frias y entretenidas









Santiago, 26 de junio del 2007

Estoy en el computador escribiendo un documento que acredite el frió que se extiende por esta ciudad.
El ultimo tiempo se caracteriza por entrenamiento en frió ( imitación kangeiko pero criollo y -2), se aprovecha el tiempo al máximo en la clase pero aun así quedamos cortos de tiempo, ojala pudiésemos entrenar mas rato.

Las practicas no cesan a pesar del frio y el smog.

y ahora solo por rellenar el post voy a poner fotos de nosotros haciendo kendo, para que puedan ver la practica de nosotros.



(Rodrigo v/s Stefan)



















Este es el Tomas, el esta en Japón ahora entrenando en katsura, es un ex bekasei.perteneció al equipo de kendoworld en el campeonato de nomada dojo realizado hacepoco tiempo.




JoJoJo Nice Post Rodrigoú ChaN no se xq estaba de borrador asi q lo postié aEOiaeOIaeoiAe tipico te comiste un pato como el Tomás asi q el pan se voló y arreglé el mushin distorsionado tambien =o  


mandrool se fue a la guerra q dolor q dolor q pena!  


pta q es buena la foto que saco mariané.  


De verdad wena la foto... felicitaciones a la fotografa....  


ja los weones de plastico! se ven stefan y roro(roroXD) pulentos en la foto,tienen todo nuevo? ekipo o keikogis? se ve komo nuevo, o la foto le da esa vista..
weno hola? porque ta mi foto pensando que iva a comer luego, chikin katsu o arroz con pollo(que el mismo que chikin katsu pero sin las weas verdes,osea rabano? o eso que se parece a la luchuga pero es ma dura y si,eso verde)

Stefan encontre un pan que venia volando y el mushin donde esta?  


oi si, escuche qu hubo -4 alla santiago..samuinaa!

...es lo peor el smog, no quiero volver a vivir a santiago
x-(

hagan un orifico en las montanias pa que entre mas aire.  


weon la cagó el aire esta rancio y con menos cuatro es como q el smog queda al nivel de las narices es asqueroso. yo me compre un Hi-Dri en navidad pascuera con ese salgo en la foto es bakn, y rodrigo se comio un pene y le regale un himo.

weon el mushin se lo comio la señora juana hay que llamarla y preguntarle, eso si dijo que no se acuerda.  


niko zamorano

este idiota de stefan subiola mierda sin consultar,
faltan fotos, entre esas la tuya.
no te aflijas,no me olvide de ti.
Rafa bomba, no tiene fotos por que no entrena,
jajaja_:PÇ

si, hace mas frio que la xuxa!
jajajjajaja
y alla en japan?  


y mi keikogi tambien es nuevo
me lo regalaron pa mi cumple
tomas cuando es el tuyo¿  


a en japon hace mas kalor k la mierda,kada vez mas kalor y humedad ,aveces lueve luego kalor y todo se humedece milporciento y es askeroso.

que cuando es mi keikogi? arbol, osea morado. no kuliao, si entendi tu pregunta, hola soy yo.


bueno chao.a mi kumpleanios en japon es alrrevz que en chile peroalfinale slo mismo asque se me olvido.

el stefan se llama jodan,lo vi ayer en la radio.ojo.  


jaja weon, en japon es mas ilegal que la chucha gabnai 100 puntos de ilegalidad por fumar weas raras para, me dijo el pajaro. rodrigo para de llorar que sino me ahogo, sube fotos si queri comprar pan po weon, que mas, el tomas se comio un pony y un post con el ojo de arriba.  


Publicar un comentario

© 2006 The Kendo Party´s Blog [K] | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.