24 de noviembre de 2006

CUANDO TU HOMBRO EXPLOTA AL ATARDECER....

asi e spos seniores el hombro exploto y debido a las situaciones linguisticas cactareas del area japonesa... no entendo q mierda tengo en el hombro al parecer noe s nada tan malo peor supe q si no me cuiodadba y si explotaba mas a lo mejor me tenian q poner un choclo con jeringa peor no se pos = pene pos entrenando pal mundial y too... pero bueno eso pa rellenar

nikozamo



peroo weon!
estay igual que yo!
todos con el hombro cagado, es la ,moda!
jajja
cuidatelo por que o si no te va a doler mucho
un abrazo
saludos y besitos para todos alla.
chao  


jajajjaa... bueno yo me cuidare como lo estoy haciendo... jaja... y no soy un handicap ok???!! jajaja  


the cripple omg  


hombro abunai yo
mientras pan. no problem


peNE!


ne!  


Publicar un comentario

© 2006 The Kendo Party´s Blog [K] | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.