26 de septiembre de 2006

Quic[K] Report.

Ok, Hay buenas y malas noticias de Argentina, Lo bueno: Rodrigo[K] y Álvaro pasaron el Exámen de 2Dan, felicitaciones a ellos. Keny e Ian, reprobaron, una lástima considerando q su preparación fué correcta a mi parecer... por otro lado se suma lo de la lesión del pie de Ian que al parecer lo va a mantener alejado de las practicas x unos días... en la parte de competencia, no sé bien qué pasó, aún no tengo mucha información lamentablemente, apenas la tenga la posteo, sólo sé que no ganaron el camp.y que no les fué muy bn al parecer jajaja, bueh, así es la cosa. por otro lado, hubieron varias cosas importantes que aprender según algunas conversaciones y si bien el viaje no es muy bueno en cifras, aparentemente, valió la pena de todas formas.



bueno eso fue too un cactus yo creo q fue una mafia de argentina lo dfe los examenes... ;( jajaj pero bueno... es lo q hay no mas....bueno saluidos a todos...

nikozamo  


pase el exmane1
yupi
eso.  


newsno further the force we must follow  


=o !  


Q BEUNO Q EMPIEZAN EN MARZO.. ASI VOY A ESTAR YO JAJAJ.... BUENO LOS CABROS OJALA ESTAR EN EL EKIPO TAMBIEN JAJAJA....  


comanse un drool  


Publicar un comentario

© 2006 The Kendo Party´s Blog [K] | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.