23 de agosto de 2006

ahora si estoy seguro de q los koreanos no estan enamorados de mi... jajajaja

keridos paneros esto fue lo q paso ayer...

ESTABA DE LO MAS TRANKILO, RIENDOME VIENDO EL CAPITULO ESPECIAL DE NAVIDAD DE LOS GATOS SAMURAI Y DERREPENTE LLEGA UN KOREANO Q KIERE PELEAR CONMIGO Y NO HAY FORMA DE PARARLO.. MENSO MAL HABIAN UOS 3 O 4 KOREANOS MAS Q LO DETUBIERON.... PEOR ME TIRO UN BATE DE BASEBALL Y DEPSUES TRATO DE TIRARME UNA SILLA... ASI Q MANIANA MISMO VOY A KEJARME A LA OFICINA DE LA BUDAI. Y LA PROXIMA A LOS KEISATSU... OSEA A LA POLICIA. BUENO DE LO Q ENTENDI DEL KOREANO ES Q PASO ALGO CON MIS AMIGOS BEKKA SEI NO KOREANOS.... NOMBRO ALGUNOS Y NO SE Q TENIA Q VER YO AHI. Y Q RARO JUSTO TODO ESTO CUANDO NO HAY NADIE EN LA OFICINA. PUES LA PROXIMA LE ENCAJO EL PUTO BATE EN LA BOCA A VER SI ME SIGUE JODIENDO.... y todo por la idiota de la griega q es la unika korean lover aki...

jajajaja asi son las cosas por aki....



weooon!!!!!, q volaa, el Korean Motherfucker, que le pasa al weon, anda a decirle al bunasawa al toque pa que no te traiga problemas, nada que ver, y no andi solo xq los nigga no faltan po, ya cachaste, y la griega.. rajale los ojos pa q pase piola AEOIaoiAOEIaoeoia aer si le gusta al koreano xD...  


jajaj wena esa wea de rajarle los ojos.. se los voy a rajar a pichulazos jajajaXDXDXDXDXDXDXD  


That´s Chilean manners ! xD  


jajajaja
la mariana envia muchos saludos!!!  


Oigan los wones, la nómina para el mundial está lista.
Equipo en orden:
1-Tomás Miranda
2-ALberto Inzulza
3-Patricio Patiño
4-Nicolás Días
5-Narciso Torres
R1-Nicolás Zamorano
R2-Miguel Ángel Ullivarri

Individuales
Julio Villarroel
Rodrigo Sánchez
Lernard Rodríguez
Germás Díaz

Además tengo noticias con respecto a Inzulza... Se trata de que ahora es el ex-presidente de la FCHK debido a que la Asociación Metropolitana presentó un voto de censura en la última reunión de Consejo SUperior de la FCHK.
Esto significa que vamos a tener que volver a elegir presidente para la Federación y, probablemente, directorio completo.
Espero que les alegre la noticia porque ya no se podía trabajar así y porque la pega que se viene es importante (organización del Sudamericano de Kendo) y no podemos quedar mal con el resto de Sudamérica sólo por la mala gestión de un incompetente que se aprovecha del puesto para beneficiarse personalmente.
Espero que ahora se hagan topes de selección porque necesitamos una selección de verdad para el Sudamericano y para el mundial del 2009 que va a ser en Brasil, y no es buena forma de armar una selección el preguntarles a las personas si pueden pagarse el viaje.  


Se me olvidó contales que la "selección" fue el sábado a entrenar al dojo de la AMK y el démostró por qué debieran hacerse los topes de selección.
Yo gané todos mis combates, el Keny tampoco perdió ninguno y Stefan (que fue el punto flaco) sólo perdió uno (contra Lernard Rodríguez). No recuerdo bien quién más combatió, pero la wea es que la selección, actualmente, no es representativa.
(Esto no corre para la gente de Japón por si acaso)  


KE BIEN Y KE MAL...

ME ALEGRO POR LO DE INZULSA XQ ES UN VIEJO WOEN...

Y KE MAL... COMO MIERDA Q ESTOY DE RESERVA???? LA REAL PUTA MADRE!!!!!.. SAKEN A UN ANCIANO Y PNGANME A MI....JAJAJAJA (= ESTOY MUY ENOJADO)  


Publicar un comentario

© 2006 The Kendo Party´s Blog [K] | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.